Trucos de Samsung Galaxy S3




 

Captura de pantalla por Teclas
Home (botón central) + Power (Botón central de abajo más power, los dejas pulsados hasta que veas una animación, un sonido de cámara y una notificación)
Por si Falla: Hay que desactivar la función de movimiento que controla lo de la palma por la pantalla y entonces ya funciona tras pulsar durante 2 segundos aprox

Captura de pantalla por Gesto
Se desliza el borde la mano por delante de la pantalla
ó
Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil. A mi me funciona mejor si inclino la palma hacia abajo unos 45º que si la paso vertical

Versión del firm
*#1234#

Copiar pegar
Cuando copias un texto lo pone en el portapapeles. Si luego le das a pegar te pega lo ultimo que copiaste, pero tambien tiene opcion de pegar cualquier cosa que hayas copiado antes, incluso fotos, le das en la parte de abajo de la pantalla y te despliga como un menu con todo lo disponible para pegar.

Con la aplicacion Headset Droid
Puedes configurar los cascos que vienen para que al pulsar el boton se ejecute la voz. Funciona genial, Vas por la calle y la peña flipa.

Text To Speech
Seleccionar el TTS de samsung, es mucho mas natural que el de google.

Alarma/Despertador
Activado por defecto el modo inteligente de alarma. Eso hace que empiece sonando una melodía tranquila tres minutos antes o lo que tu programes y si no te despiertas te sonara a la hora programada la melodía seleccionada a volumen seleccionado

En el navegador y la galería
Si pulsamos la pantalla con dos dedos y movemos el móvil arriba y abajo cambiamos el zoom de la web

En la pantalla de desbloqueo
Si pulsamos en ella y rotamos el móvil nos lleva directamente a la cámara (Se debe activarlo previamente desde Menú->Seguridad)

En el escritorio, si pulsamos la pantalla y movemos el teléfono de izquierda a derecha navegamos por los distintos escritorios.

En una lista, si queremos volver al principio de esta podemos dar dos toques en la parte superior del terminal (carcasa).

En la galería
Si tenemos hecho el Zoom, al pulsar la pantalla y mover el móvil hacia los lados navegaremos a través de dicha imagen

Cuando reproduzcamos un video o nos llamen
Si ponemos el teléfono boca abajo este se silenciará/pausará

Para pausar el reproductor o silenciar
Poner la palma encima de la pantalla

Para capturar foto sólo con voz
Ir a ajustes – idioma e introducción – Activar la casilla Com voz para aplic – Ir a la cámara, y decir: “patata”! Y acto seguido disparará

Si le pulsas a Com Voz aparte de activarlo lo ves
-’Responder’ y ‘Rechazar’ para cuando te llaman
-’Parar’ o ‘Repetir’ para cuando te suene la alarma
-’Capturar’, ‘Disparar’, ‘Sonrisa’ y ‘Patata’ mientras usas la cámara.
-’Siguiente’, ‘Anterior’, ‘Reproducir’, ‘Pausa’, ‘Subir volumen’ y ‘Bajar volumen’ para la música
-’Siguiente’, ‘Anterior’, 1Detener1, ‘Reproducir’, ‘Pausa’, ‘Subir volumen’ y ‘Bajar volumen’

Lag al pulsar el boton Home
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes

Haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido) 
Es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no.

Opción de Talkback 
Ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir.

Efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa.
Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz.

Como se coloca una barra de notificaciones abajo
Ajustes – Seguridad – Opciones de pantalla de bloqueo – Animación de información


1. Haz llamadas de forma muy sencilla

Gracias al reconocimiento de los movimientos que permite Galaxy S3, debido a que incluye gran cantidad de sensores, ahora hacer una llamada es tan sencillo como llevarse el teléfono a la oreja cuando se ve en pantalla un contacto o mensaje de texto. 

La acción a realizar para aprovecha esta opción es la siguiente: cuando se tiene un contacto en pantalla, si se mueve el terminal a la izquierda se manda un mensaje de texto. Si el movimiento es a la derecha, lo que se hace es llamar. Utilizar la pantalla táctil es ya algo del pasado.

2. Haz fotos con tu voz

Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada).

Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos.

3. Saber quién llama en modo silencio

Esta es la opción menos cercana al uso de los sensores de Samsung Galaxy S3, pero es indispensable para obtener el mejor uso posible del teléfono. Gracias a la capacidad de este dispositivo, en el apartado Ajustes > Sonidos > Vibración, es posible crear estilos con las vibraciones específicos para cada contacto. De esta forma, siempre sabrás quien te llama.


Usa tus orejas

Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono.
Para la música con la palma de tu mano
Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.


Llama a todos los que conoces

Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.


Aumenta el volumen

Si no puedes oír a alguien por teléfono, el Galaxy S3 tiene una forma inteligente de ayudarte a escuchar a esos amigos que hablan bajito o que su teléfono es una birria y ni se escucha. Si has llegado al máximo del volumen de tu teléfono, puedes añadir volumen extra a través de un botón que aparece en la pantalla, al lado del teléfono de contacto.

Optimiza la calidad de las llamadas

Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.

El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado.



Para la musica con la palma de tu mano


Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.


Notificaciones mediante vibración con Smart Alert
Smart Alert es una nueva forma de notificación mediante la vibración del smartphone cuando se toca el dispositivo. Si nos alejamos del Galaxy S3 y se recibe un mensaje o llamada cuando no está el usuario, en cuanto este regrese y toque el smartphone, de forma automática el terminal vibrará alertando de las notificaciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario